Salida del dia 20/07/2014 Volver Ver FOTOS

COMPLETADA - Ruta de las 3 provincias: Madrid - Ávila - Segovia (170 Kms)


Ver mapa más grande

Salida desde Las Zorreras, Los Arroyos hacia el Pantano de Valmayor por la carretera M-505, pasando por El Escorial, Puerto de la Cruz Verde, Robledo de Chavela rumbo a Cebreros y San Bartolomé de Pinares, desde allí hasta Ávila, volviendo por El Espinar, a través de una carretera que discurre entre pinares hasta San Rafael y el Alto del León.

Para culminar la salida, una parada técnica en "El 42" para tomar algo y charlar de cosas de Mammuts y de allí cada mammut a su cueva.

Después de esperar un ratito a un Mammut que se fue a hechar gasolina, salimos al rededor de las 10:15 horas desde Los Arroyos hacia el Pantano de Valmayor para incorporarnos a la M-505 (dirección El Escorial) hacia el Puerto de la Cruz Verde para incorporarnos a la M-512 con dirección a Robledo de Chavela, de alli, por la AV-562 hasta Cebreros, donde paramos en el "Bar El Mancho" para tomar algo y luego cogimos la AV-503 hasta Ávila.

Desde Ávila entramos en la provincia de Segovia por la SG-500 con destino a El Espinar y el camino hasta San Rafael lo hicimos por una vía/trailera que discurre entre Pinares.
Sorprendentemente, la carretera estaba bastante bien y no fue necesario que los que no llevaban motos de trail usaran una carretera alternativa.

Después de un intento frustrado de parada en la Venta del Alto del León, nos separamos y la organización puso como punto de encuentro el bar "El 42" para reagruparnos y tomar algo.

Galeria de fotos