Preguntas Frecuentes

En esta sección puedes encontrar una recopilación de las preguntas que nos hacen habitualmente. Si tu pregunta no está recogida en esta sección, puedes preguntarnos directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

¿Quiénes son los MAMMUTS?

los MAMMUTS Los MAMMUTS somos ante todo un grupo de amigos (de más de 35 años) apasionadas por las motos. Nos da igual que tipo de moto lleves (hasta tenemos simpatizantes sin moto).

Lo importante para nosotros es la pasarlo bien y divertirse utilizando las motos como medio de transporte y como nexo de unión para esta afición común.

Nuestro grupo empezó a rodar en agosto de 2013 y nuestras actividades se realizan sobretodo en la zona de la Sierra Norte de Madrid.

Actualmente entre miembros, familiares y simpatizantes ya superamos los 30 MAMMUTS, que estamos "ahí cuando hace falta" y nuestro orgullo más grande es poder decir que es así desde que se ha formado el grupo.

¿Qué necesitas para ser un MAMMUT?

requisitos La edad mínima para ser un "MAMMUT RIDER" es de 35 años.

Respecto al estilo, marca o modelo de tu motocicleta, no somos muy estrictos, aunque preferimos que no sea tipo R, porque si te gusta correr y apretar el acelerador, no somos el grupo que buscas.

Debido a que puntualmente organizamos rutas de cientos de kilómetros, recomendamos que tu máquina sea de una cilindrada de 500cc o superior.

Para ser un "simpatizante MAMMUT", no hay límite de edad ni es necesario tener una moto, puedes compartir experiencias y disfrutar de la afición por las motos en un ambiente de libertad, amistad y respeto, así de simple.

¿Qué hacemos?

lo que hacemos Ya que los miembros de MAMMUTS tenemos como vínculo común las motocicletas, hacemos rutas (más o menos organizadas) en las que compartimos nuestra pasión y fomentamos la diversión y la amistad, todo en un ambiente en el que prevalece un motociclismo respetuoso.

¿Dónde estamos?

localización Los MAMMUTS tienen su cuartel general en la Sierra Norte de Madrid (Zona Navalquejigo). Aunque muchos de los miembros pertenecen a esta zona, sois todos bienvenidos a uniros a los MAMMUTS.

¿Cómo nos comunicamos?

comunicación Los miembros del grupo MAMMUTS nos comunicamos por medio de nuestra lista de correo privada para tratar temas de interés general. Si quieres ponerte en contacto con nosotros y no eres miembro del grupo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo unirme al grupo?

unirse a los mammuts Estamos elaborando un sistema automatizado para que puedas unirte a nosotros, mientras tanto, puedes unirte al grupo enviando tus datos desde nuestro formulario de contacto. Nosotros contactaremos contigo para incluirte en nuestras salidas.